Cursos Modulares

En Surge Centro de Estudios sabemos que para dar un mejor servicio a los profesionales del sector  es  necesario impartir clases presenciales que sirvan no sólo para adquirir los conocimientos de forma directa con los jefes de estudios , sino para una mejor interacción entre empresarios.               

Con los Módulos presenciales

  1. - Asumiremos los conceptos totales sobre las nuevas técnicas, legislación y herramientas de trabajo que a nivel nacional y internacional dan rendimientos económicos a las empresas.
  2. - En los descansos conoceremos profesionales de otras disciplinas con los que podremos colaborar en nuestra trayectoria profesional, networking.
  3. - Conseguiremos la certificación de nuestros estudios acogidos al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, imprescindible para certificar nuestros estudios y experiencia.
  4. - Módulos convalidables según la Ley 2/2006 de Educación para los cursos de
    • Agente Inmobiliario
    • Gestión de Comunidades y Patrimonios Inmobiliarios
    • Perito Judicial Inmobiliario

El desarrollo de las clases se realiza los viernes de 11.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 19.00 con una certificación de 20 horas por módulo. Con esta dinámica conseguimos rentabilizar los desplazamientos y el tiempo de estudio.

Especialícese, abra nuevos campos de negocio, recicle a su personal y colaboradores. Gane tiempo y dinero.

Infórmese sobre los cursos de este mes.

Contacta

Déjanos tus datos y te informaremos amplia y personalmente.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Localidad:

Curso Interesado:


Acepto Política de Privacidad.

Cursos

Área Profesional.

Área Valoraciones.

Área legal.

Familia Económico-Financiera.